Utiliza White Label CMS

Utiliza White Label CMS

Seguramente conoces WordPress y sabes de todas las facilidades que posee, pero no nos engañemos, también tiene algunos puntos flacos, uno de ellos, es su interfaz para los nuevos usuarios.

Cuando desarrollas una web para un cliente que va a querer mantenerla activa (publicar artículos, modificar contenidos, o en general actualizarla frecuentemente) y no sabe qué es WordPress, seguramente se asustará la primera vez que acceda al escritorio. ¿Entradas? ¿Medios? ¿Dónde está el menú?

Está claro que va a necesitar algo de formación y soporte sobre todo al principio, pero además, podemos facilitarle la vida, y de paso darle un valor añadido mejorando su experiencia de usuario, personalizando un poco el escritorio con algún plugin, o mucho mejor, con algunas pocas funciones.

Para que no te compliques la vida con código te recomendamos un plugin que te facilitará mucho la vida. Estoy hablando de White Label CMS. Este es un plugin fantástico que te permitirá personalizar tu escritorio con mucha facilidad.

¿Qué nos permite hacer White Label CMS?

Este plugin nos permite:
• Personalizar el logo de la página de login y de la barra de administrador
• Modificar el Escritorio o Dashboard, ocultando paneles que no se necesitan y añadiendo uno propio con información de bienvenida o útil para tu cliente
• Modificar el pie del administrador de WordPress (donde normalmente pone “Gracias por desarrollar con WordPress”)
• Ocultar avisos de actualización de WordPress.
• Ocultar metaboxes en posts y páginas (por ejemplo, de revisiones, de slug, trackbacks, etc…)
• Añadir CSS personalizado para el Admin.
• Escoger que opciones del menú le aparecerán al editor y si tendrá acceso al menú Apariencia (seleccionando que submenús podrá ver)

También nos importar/exportar las opciones para poder utilizarlas en otras páginas web y no tener que configurarlo cada vez.

Lo cierto es que es muy práctico y fácil de utilizar. No te compliques la vida. Usa White Label CMS.

Promocionado por CreceXDiez
Comparte esta entrada:
Publicado por

Entradas relacionadas: