Crea tu startup en Cuba con poco dinero

Ideas de negocios Crea tu startup en Cuba con poco dinero

Royler Marichal
513
1 0

Para crear una startup no se necesita mucho a la verdad. Hoy hay tantas soluciones #NoCode con las cuales puedes construir desde una landing page hasta un sistema automatizado de marketing y ventas.

Sin embargo, cuando el negocio empieza a tener clientes y se genera un movimiento mayor es posible que lleguen las primeras limitaciones de dichas herramientas.

En otras palabras, no hay nada mejor que tener nuestro propio sistema adaptado a nuestro modelo de negocios. Que use aplicaciones de terceros para ciertas tareas, si, genial, pero que la parte principal del proyecto esté en tus manos.

Para lograr algo así es necesario un equipo de desarrollo full time para ti o contratar a un tercero para que te haga una solución a la medida y que esta sea autoadministrable. En cualquiera de los casos necesitas presupuesto y ahí está el gran problema. ¿Cómo me pides presupuesto si estoy empezando ahora?.... Es como cuando tienes una entrevista de trabajo y debes de tener más de 5 años de experiencia y ty solo acabas de salir de la universidad. 

Atendiendo este contexto, ya que nosotros mismos lo atravesamos, decidimos crear una tecnología que te permite con un presupuesto muchísimo menor crear una solución que a su vez sea personalizada a tu idea y desarrollada desde cero para que pueda ser escalable cuando sea necesario.

De esta manera no tienes que crear una web en WordPress por ejemplo para obviarla y remplazarla en un futuro porque no es escalable y no responde al nuevo contexto de tu proyecto.

Esta historia acaba de empezar, estate atento a nuestro blog y cuenta en Twitter para que no te pierdas las actualizaciones respecto a esta neuva forma de crear una startup sin mucho presupuesto.

Desde ya puedes ser uno de nuestros primeros participantes. Pide más información desde: https://cluzstudio.com/#services

Comentarios

    No hay comentarios
Necesitas autentificarte para comentar