CluzAds

Publicidad

Publicidad Display

Publicidad Display

La publicidad display es la más extendida en la red y te ofrece la oportunidad de llegar con tu mensaje a miles de personas a muy bajo costo

Es triste ver como muchos emprendimientos no llegan al primer año por falta de publicidad. No importa que tengas el producto o servicio más hermoso de la tierra, si nadie lo conoce, tu proyecto está destinado al cierre. En CluzAds te ayudamos a que seas conocido por tu público meta y así puedas alcanzar tu visión.

Crear campaña Faqs
Publicidad en Cuba
Características

Nuestro sistema publicitario te ofrece:

Campañas PPV

En una campaña publicitaria de tipo PPV (pago por vistas) determinas la cantidad de veces que tu anuncio se mostrará al público sin importar cuantos click hagan sobre el anuncio. Puede resultarte más económica pero corres un mayor riesgo de no alcanzar las visitas deseadas a tu destino.

Campañas PPC

Las campañas publicitarias tipo PPC (pago por click) te ofrecen una seguridad increíble ya que pagarás exactamente por la cantidad de visitantes que accedan a tu web o visiten el enlace promocionado. A diferencia de las PPV suelen ser más caras pero con cero riesgo de no alcanzar los resultados deseados.

Estadísticas reales

Estamos contigo, nos interesa que obtengas la mejor experiencia y que alcances tus metas, por eso te mostraremos de forma transparente y sencilla los datos en tiempo real de todas tus campañas publicitarias. Contamos con la tecnología necesaria para evitar fraudes y malas prácticas por partes de nuestros publicistas.

Prueba nuestro constructor de campañas

Crear campaña